Acerca de mi

Bueno soy el creador y unico administrador de este blog, mi nombre es Ramón Bermúdez tengo 15 años y soy estudiante de la Preparatoria Loyola del pacifico en la ciudad de Acapulco de juarez, me gusta mucha navegar por la web, descargar y escuchar musica, me entretengo aveces con el xbox en especial con Fifa 12, pero a lo que mas le dedico tiempo es a la escuela, al futbol y deportes y a amigos, familia y novia.

La intencion de este blog es ayudarte a decidir que programas, navegadores y este estilo de cosas con ayuda de las reseñas, ayudas, guías y comentarios personales y de algunos otros usuarios.

Soy alguien a quien le facina navegar en internet,me gusta descubrir cosas nuevas, utilizar programas, actualizarme y estar adelantado en el dia a dia.

Generalmente descargo musica de internet desde paginas interesantes que publican canciones diarias de generos de mi agrado por eso aveces tengo una cancion antes de que esta se ponga de moda o se vuelva popular.

Pondre lo que se me ocurra, lo que me parezca interesante, lo que piense yo que les vaya a gustar, soy alguien asi que le gusta hacer las cosas de la mejor manera.